Mi paso por Creativa Barcelona 2016.

¡Hola a todos!

Una vez más he podido acudir a mi cita anual con el salón creativa Barcelona  2016.
Este año creo que ha habido incluso más participantes que el año pasado, se ofertaban multitud de talleres para aprender técnicas tanto de costura, scrapbooking y cualquier otra manualidad. Yo misma hice el taller de pintar con arenas de colores en el stand de Arenart.
La fecha escogida para este salón creo que es muy acertada, ya que falta poco más de un mes para que llegue Navidad y es fantástico poder ir con tiempo a escoger materiales y obtener ideas para nuestras creaciones y regalitos para esta época tan especial.
Sin más os paso a  destacar los Stands en los que yo he comprado alguna cosita o que me han llamado la atención por algo especial. Y si no os aburro demasiado y leéis este artículo hasta el final veréis mi compra más  especial y que llevaba muchísimo tiempo esperando pode comprarme. Seguro que muchas de vosotras tenéis  o deseáis tener una troqueladora, pues yo ya me he decidido a comprarla, tenéis todos los detalles al final del post.




RUBY: para las que os guste crear vuestros propios accesorios, aquí encontrareis todo tipo de cuentas, abalorios, cristales, colgantes, cordones, cadenas, pompones, y muchísimas otras cosas para adornar incluso otro tipo de creaciones.
http://www.rubyvalencia.com

Estás pulseritas me han parecido super sencillas e ideales para tener un pequeño detalle con alguien especial, o para regalar el día del amigo invisible, o para nosotras mismas.

ARTBOTÓN :Botones de madera pintados a mano, figuras de scrapbooking y decoración vintage.
http://www.artboton.com/

Éste stand era una cucada tanto por su decoración, como por los artículos que venden, mayormente piezas en madera con un aire dulce y vintage. Venden botones de todo tipo, que se pueden utilizar en labores de costura o para adornar nuestros proyectos de scrapbook.

LAMARDEWASHI: Tienda on-line donde encontrarás miles de washitapes y otras monerías.
http://www.lamardewashitapes.es

Un año más, tengo que mencionar a Mar, ya que para mí, es el stand que más variedad de washi tape tiene. Además la forma que tiene de organizarlos es super práctica y muy visual, ya que puedes escoger entre una gran variedad por colores o por estilos. De todas formas, la foto que os muestro es de artículos de papelería super cuquis del estilo kawaii  que me han encantado. No dejéis de visitar su tienda online, ya que como os digo, la variedad de washi tape que tiene es infinita.

BLAUCASA:Plantillas para decorar lienzos para niños o las habitaciones.
http://www.blaucasa.com

Al pasar por este expositor no pude dejar de fijarme en sus muñequitas de madera y la cantidad de vestiditos que tenían para colocarles. Me trajo muchos recuerdos de mi infancia ya que a mí me encantaba vestir aquellas muñequitas que se recortaban en papel. Los vestidos que venden aquí son auténticas obras de arte, con todo tipo de detalles y que se adaptan perfectamente a la muñequita que te venden en madera. Creo que es una opción super original para regalar a las niñas en estas Navidades.


CLUB DE L'AGULLA: Productos de scrap, lanas y patchwork.
http://www.clubdelaaguja.com

Aunque en principio es un expositor dedicado al mundo de las labores, tenían una gran cantidad de artículos de scrapbook y a muy buen precio, un 30% de descuento. Os recomiendo que os paséis por su tienda y os aprovechéis éstas  ofertas.

Y ahora os hago una mención destacada de otros 3 expositores, pero simplemente os los relaciono ya que cada uno de ellos se merece una entrada individual para explicaros con detalle lo que venden, y hacer un review de los artículos que yo les he comprado y de los talleres en los que he participado. Si os interesan esos artículos podéis suscribiros a este blog y os llegará un aviso cuando los publique.

MARCARYCREAR: Distrubuidoras de rotulador de transparencia de imagen “Original Transfer”. 
http://marcarycrear.com/

Os va a sorprender muchísimo el rotulador que venden en esta marca ya que a mí me dejó alucinada de los resultados que se pueden obtener con algo tan sencillo. Simplemente imprimiendo una imagen y pasando el rotulador por encima se transfiere a cualquier tipo de material poroso, tela, madera, piedras, etcétera. Cómo os digo publicaré próximamente un artículo en el que podréis ver con detalle en un vídeo la demostración que hicieron en la feria y que muy amablemente me dejaron grabar para mi blog. Suscribiros y estar muy atentos a vuestros correos.

ARENART: Arenas, quilling, sospeso, vivadecor, manualidades y scrapbooking
http://www.earenart.net
Si tenéis niños pequeños y les gustan las manualidades os va a encantar esta idea que nos ofrecen desde Arenart. De una forma super sencilla podréis hacer cuadros muy bonitos con arenas de colores y los peques disfrutarán un montón. También publicaré un artículo explicando con detalle el taller en el que yo hice un marco de Navidad para poder pegar una fotografía. Además tienen una tienda online en la que podéis encontrar material para vuestras manualidades de todo tipo y a muy buen precio, así que no os podéis perder ésta  publicación.

ARTEFIMO:
Arcilla polimérica, goma eva, scrapbooking. Arcilla polimérica, goma eva y scrapbooking.http://www.artefimo.com
Y como no, me dejo para lo último lo mejor. Para mí la estrella indiscutible de esta feria. Hace muchísimo tiempo qué quería comprarme una troqueladora, he mirado muchísimo, los modelos que existen, los precios, lo que se puede hacer y lo que no se puede hacer con ellas, los tipos de troqueles, en fin es un mundo muy amplio, y por eso finalmente, esta máquina me ha enamorado. Por lo compacta que es, por lo sencilla de manejar, y por lo económica que sale. Pero todo esto, como os digo, os lo voy a expresar con todo detalle en una próxima publicación. Las que estáis pensando en compraros alguna troqueladora, suscribiros al blog y no os perdáis el review que voy a hacer. Artefimo, también tiene una tienda online en la que podéis encontrar muchísimo material para manualidades y también a muy buen precio.

Hasta aquí todo lo que vio decir mi visita a Creativa 2016, si pudisteis ir, espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo, y que hayáis cogido miles de ideas para seguir creando.

Nos vemos pronto y muchas gracias por seguirme y leerme! Dejadme vuestros comentarios, Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha parecido interesante esta publicación? Tus comentarios son muy importantes para mejorar esta web. Gracias