Cómo acceder a mis promociones y regalos exclusivos.

Ya puedes suscribirte a mi blog para no perderte ninguna de las novedades de Manuálikas.
Para todos los que lo hagáis dejando vuestro correo electrónico en el cajetín que podéis ver en la columna de la derecha, os tengo preparadas muchas sorpresas.
Estaréis informados de todas las promociones que os vaya preparando.
Os enviaré códigos de descuento para vuestras compras.
Tendréis acceso exclusivo a descargables e imprimibles únicos y originales creados por mí, como calendarios, pegatinas, láminas bonitas, fondos de pantalla, tutoriales en pdf y todo lo que se me vaya ocurriendo para regalaros.
Si no os apetece dejarme vuestro correo, también podéis estar informados de mis publicaciones simplemente haciéndoos seguidores del blog (tenéis el cajetín al final de la columna de la derecha), o añadiéndome a vuestras listas de seguimiento, mediante Feedly o cualquier otra aplicación.
Me encantará estar entre tus blogs favoritos y espero que disfrutes con todo lo que tengo preparado para tí.
¡Espero tu correo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha parecido interesante esta publicación? Tus comentarios son muy importantes para mejorar esta web. Gracias